Inscripción escrituras en el Registro

Hola trabajo en una promotora, y después de año y medio me he dado cuenta que tengo unas escrituras que no se han presentado en el Registro. Seguramente se nos pasó en su día y después como he estado mucho tiempo de baja, mis compañeros no se han dado cuenta tampoco.
Son de un poder a uno de los trabajadores para poder firmar unas compraventas en nombre de la empresa, una carta de pago a favor del banco por una hipoteca de una vivienda de promoción entregada y a la que el cliente no se subrogó, y una acta de final de obra.
¿Existe algún problema por llevarlas con tanto retraso? Le agradecería me contestase lo antes posible. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los problemas que los plantee el Registro.
En principio, no existe ningún problema puesto que la inscripción en el Registro de la Propiedad es voluntaria y puedes optar por inscribir, por no inscribir, o por inscribir transcurrido un tiempo.