Domicilio solcial

Hola, tengo una duda, sobre el domicilio social de una empresa.
Conozco a alguien que el domicilio social de su empresa lo tine en su casa, en vez de en la dirección donde se encuentra la empresa. Eso se puede hace y con que fin se hace.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente lo hace porque a su vez cobra o se deduce el alquiler del mismo a la sociedad. Es peligroso a efectos de deudas tener el domicilio en la propia vivienda habitual de uno de los socios pues ante acreedores y demás ha de demostrar que aquello no es propiedad de la empresa tanto el domicilio como los bienes y enseres que existen dentro.