Indemnización Accidente de tráfico

Buenas tardes-noches,
El día 28 de junio 2009 tuve un accidente de tráfico en el que yo era ocupante del vehículo. En el accidente no se vio implicado ningún coche más, nos salimos de la carretera. Yo me hice un esguince en el tobillo por lo cual estuve con el pie inmovilizado casi dos meses, y después hice un mes de recuperación en un centro de fisioterapia. El día 30 de septiembre me dieron el alta con secuelas, ya que puedo andar normal pero no puedo hacer deporte ni forzar el tobillo durante unos dos meses después del alta como mínimo. Ahora la compañía de seguros me ha pedido el informe del medico para hacerme una oferta de indemnización.
Yo estoy un poco perdido en éste aspecto, y me gustaría saber cual sería la cantidad que me tendrían que ofrecer para saber si debo aceptar o no la oferta. O si debo consultar a un abogado o no sé...
Te agradecería mucho que me informaras de lo que puedas sobre éste tema.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Siempre es recomendable contar con abogado en este tipo de reclamaciones pues la indemnización que te pueda ofrecer la compañía siempre es inferior a la que puedas conseguir con un abogado
Para determinar la indemnización es necesario un informe pericial de secuelas, que determine los puntos de secuela, con ese informe y acudiendo al baremo de indemnizaciones de la Ley sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor es como se calcula la indemnización

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas