Que derechos tengo después de un atropello

Hace seis meses me atropello un automóvil en un paso de peatones, contunsiones múltiples, quisiera saber a parte de la puntuación del medico forense, si me pertenece que la aseguradora me paguel los días de baja, y los gastos que este atropello me ha causado, soy autónoma y me ha perjudicado bastante
{"Lat":37.1603165467368,"Lng":-6.328125}

1 Respuesta

Respuesta
1
La valoración de la indemnización se hace en función de informe pericial que determine los puntos de secuela y los días de baja
A estos se les aplican unos baremos aprobados en la Ley sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor, se establece la indemnización tanto por las secuelas como por días de baja
Además puedes reclamar daños materiales que se te hayan podido ocasionar y en su caso daños y perjuicios que puedas acreditar
Me he llevado 4 meses en tratamiento porque perdía el equilibrio, pretusiones discales que han empoarado con la contusión el forense solo me ha dado 1 punto, un mes mi negocio cerrado, y tuve que asegurar a un empleadodurante 4 meses, ¿cuánto pagan por día de baja el seguro del vehículo si es que me pertenece?
En este enlace lo puedes comprobar http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/rdleg8-2004.t3.html#anejo
Por estancia hospitalaria 56,38 por día
Sin estancia hospitalaria:
1º Si tiene carácter impeditivo 45,81 euros/día
2º Los que no tienen carácter impeditivo 24,67 euros/día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas