¿Despido causas objetivas?

Buenos días,
rogaría me resolviera la siguiente duda:
Es lícito el despido por causas objetivas, con tan solo redactar una carta de despido indicando la mala situación económica de la empresa ¿?
No deben de aportar mayor documentación que lo acredite ¿?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio ellos deben invocar en la carta de despido las causas, en este caso alegan causas económicas sin dar más justificación, sería deseable que te hubieran concretado un poco más esas condiciones económicas, pero no hacerlo no invalida la carta
Tu si no estás de acuerdo puedes impugnar el despido primero mediante conciliación y en su caso mediante demanda, en cuyo caso deberán acreditar en el juzgado esas causas económicas que el juez deberá valorar y resolver si son justificativos del despido