Minuta

Hola, me dirijo a ustedes para preguntarles la siguiente questión:
Contrate un abogado para que llevase el tema de una apelación, se le pago en efectivo 900 euros de antemano por el trabajo que tendría que hacer por dicha apelación, después al cabo de pocas semanas vimos más seguro que lo llevase otro abogado y le pedimos al primero que canviase el titular de la defensa, pedimos al juzgado el cambio y todo fue bien hasta que a la hora de reclamar los 900 euros por el trabajo que al final no realizo, se negó aludiendo a que le habíamos encomendado el trabajo primero a el, aceptando que no lo había echo(el trabajo) por el motivo del cambio. Sabéis como puedo recuperar los 900 euros partiendo de que no nos hizo ninguna factura. Donde puedo reclamar ya que el se niega rotundamente a devolvernos el dinero. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que pongas el tema en mano del colegio de abogados de tu provincia. Ellos pueden mediar en el asunto. En cualquier caso, el abogado contratado en primer lugar, supongo que estudió el caso, así que alguna minutá tendrá que facturaros.
En cualquier caso, ya te digo, los Colegios de Abogados funcionan bastante bien para estos temas