Como calcular un despido

Hola,
Estoy calculando el despido de uno chico que entró a trabajar en el año 2003. Actualmente lleva desde junio de baja pero el próximo día 30 va a revisión y tal vez le den el alta médica, aunque tal y como está su salud la empresa no está dispuesta a mantenerle el contrato. Mi pregunta es, al calcular el despido estoy cogiendo la nómina de mayo que fue el último mes que trabajó. ¿Lo estoy haciendo correctamente?
Así mismo estoy calculando el salario diario de los siguientes conceptos:
-Salario base
-Complementos salariales: actividad, prolongación de jornada, disponibilidad, incentivo
-Complementos no salariales: plus de transporte
De ahí sale el total devengado y yo he cogido esa cifra para calcular el salario diario al que le multiplico los 45 días de indemnización.
Además añado parte proporcional de vacaciones no disfrutadas y la paga extra no abonada.
Decidme si lo he calculado correctamente.
Gracias
PD. Si alguno de vosotros sabéis de algún programa fiable que calcule despidos, por favor que me indique la marca o la web para comprármelo.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que multiplicarlo por los 45 días de indemnización y por los años trabajados, con la fracción correspondiente en caso de que un año no sea completo
Puedes probar en este enlace: http://www.calcularfiniquito.es/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas