Consecuencias jurídicas por la firma de contrato

Alguien me puede responder a esto: ¿Cuáles son las consecuencias jurídicas por la firma de un contrato?

1 respuesta

Respuesta
Por la firma de un contrato ambas partes quedan obligadas a cumplir lo que en el se dispone, pudiendo cada uno de ellos exigirse mutuamente su cumplimiento incluso por vía judicial
En caso de incumplimiento que imposibilite su eficacia la parte perjudicada puede exigir indemnización de daños y perjuicios, igualmente en caso de mora o por cualquier conducta de la otra parte que lesione sus derechos