Duda paro

En mayo trabajé durante 4 días en una empresa con un contrato a tiempo parcial y me di de baja voluntaria, dándome de alta en el paro durante un día, para que me contratasen en otra empresa con un contrato indefinido y a tiempo completo. Ahora resulta que es posible que me despidan de esta empresa. Mi duda es que antes de trabajar en la primera empresa todavía me quedaban 3 meses de paro, si me despiden ¿sigo teniéndolos o los he perdido?
Gracias.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
En caso de despido deberás optar por cobrar el paro que te quedaba o cobrar la nueva prestación si hubieras generado derecho a ella, si no hubieras generado ese derecho podrás disfrutar de la prestación que te quedaba siempre y cuando el nuevo trabajo no exceda de una año