Policía

Por cierto, hace nada que acabo de finalizar tu pregunta y puntuar, y también hace nada que me acabo de enterar que el policía que tomo declaración a mi hijo, "supuestamente cambiando las fechas" está en la cárcel por implicación en una red de narcos, pillados aquí en Valencia, salió en todos los periódicos hace un par de días. Imaginate como me he quedado.Más razón para demostrar, que clase de policía es .Gracias de nuevo y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila por tutearme, yo también lo haría, pero así de inicio queda más profesional tratar de usted a la gente que pregunta.
Esto que me cuentas del policía ya es indicativo de como funciona este hombre, y de que es más ladrón que policía. Así y todo esto no es algo que el Juez deba tener en cuenta en el juicio de tu hijo, así que sigo con la misma recomendación que te hice, y espero que todo se solucione. Hasta pronto, y suerte.