Correo de la guardia civil
Hola, hace unos días recibí en la bandeja de entrada de mi messenger, un correo. Venía con el nombre de: Guardia Civil, en el asunto (o titulo del correo) no se alcanzaba a leer todo y ponía conv... Yo por costumbre borro todos los correos de personas no conocidas, pero con este me pico la curiosidad, ya que no mucho tiempo atrás, estuve consultando convocatorias a oposiciones de guardia civil y policía, y pesnse que podía ser algo de eso. Al abrirlo se veía en la izda. Como una foto que no se descargo ya que messenger decía que era persona desconocida y por seguridad no se descargaba y yo no lo hice. A la dcha. Había un texto bajo las palabras o titulo "unidad de delitos tecnológicos" -- señor... (mi dirección de correo) en la noche del 12 de agosto se ha cometido un delito publico... Y luego ponía convocatoria y una serie de números y quizás letras ( la verdad no lo recuerdo bien ya que me asuste, aunque se que no he echo nada ilegal) también venía un archivo, el cual no abrí ya que me pareció muy raro y por si acaso no lo abrí.. ¿podrían comentarme algo sobre todo esto?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta
1