Responsabilidad de un aval de vehículo vendido

Hola, buenas noche.
Quisiera plantear mi problema a algún profesional que entienda del caso
Yo soy avalista de un vehículo, el cual ha sido vendido sin yo saberlo.
En una ocasión me mandaron una carta para pagar porque el titular no pagaba, fui a hablar con el banco y me dijeron que todo fue una equivocación.
Un mes más tarde me enteré que el titular se puso al día de deudas.
Desde entonces no se nada más.
La pregunta es
¿Qué responsabilidad tengo yo como aval si el vehículo fue vendido sin mi consentimiento?y... Si el titular deja de pagar ¿me avisan antes de envargar?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si con la venta del bien y lo que haya pagado el deudor principal se ha pagado todo el crédito, no te podrán exigir a ti nada más
En caso de que no fuera suficiente te podrían exigir la diferencia, en todo caso antes de poder embargarte nada te tienen que dar un plazo para pago voluntario
Lo mejor es que te informes de como ha quedado el tema después de la venta del bien