Te molesto una vez más

Hola, ¿necesito saber que convenio me corresponde el de Valencia o de Alicante? Yo trabajo en un hotel que esta en Gandia, Valencia y pertenece a una cadena de hoteles de HR y la empresa esta en Benidorm. En mi contrato pone que el convenio es de Gandia, pero creo que el de Gandia no existe. ¿Sera de Valencia?

1 respuesta

Respuesta
Pues si tienes razón, Gandia es de Valencia y los convenios son estatales, regionales, provinciales o de empresa, Gandia no va a tener un convenio parala hostelería, así que te acoges al de Valencia.