Me dan largas para arreglarme el coche!

Hola muy buenas, el pasado día 1 de septiembre me rompieron los cristales del coche y me sustrayeron el radio-cd, los cristales ya están todos puestos pero el radio-cd un esta sin poner porque el perito, según la compañía no a mandado la orden, me están dando largas.
El pasado día 22 de septiembre me han vuelto a romper una ventanilla y me sustrayeron el cuadro cuentakilómetros, aún no se a resuelto el primer robo cuando ya me lo han hecho de nuevo.
Teniendo el seguro terceros+lunas+robo+incencio? ¿Se pueden negar a ponerme los aparatos sustraídos? Es que parece que, al tener 40 días para solucionar el tema, a mi parecer quiere agotarlos.
Estoy ya desesperado porque estoy sin vehículo y para trabajar me tienen que recoger, ¿qué hago? ¿Tienen razón? En su caso, si agotan los 40 días que tienen de plazo para dejar listo el coche, ¿puedo denunciarlos?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
-1
Vaya mala suerte en 1 mes... con 3 incidencias.
Con respecto, al primer robo, llame a la compañía para preguntar porque no le abonan la radio, ya que seguramente es un equipo extra que no lo tendrá declarado en su póliza.
Con respecto al segundo robo, se lo tienen que arreglar, también si lo prefiere, usted lo repara (con el seguimiento del perito, para que después no haya problemas) y la compañía se lo debe abonar, si supera los 40 días, recibirá intereses.
De todas formas usted debió presentar la denuncia correspondiente a estos robos.