Cambiar de abogado

Dentro de un mes se va ha celebrar un juicio por lesiones en el trabajo (un individuo me agredió) y no me gusta como lo lleva mi abogado de c.c.o.o. Entonces quisiera cambiar de abogado ¿cómo hacerlo? ¿Qué plazo tengo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes libertad total de cambiar de abogado, una vez que te pongas en contacto con el abogado que quieres que te asista, éste le enviará una venia al que te lo ha estado tramitando, a quien en su caso deberás abonar los honorarios que se hayan podido devengar hasta ese momento (siempre que no te haya defendido de forma gratuita al ser afiliado a C.C.O.O.)
¿Me podri decir que plazo tengo?
En principio no hay plazo, siempre que no hayan terminado las actuaciones judiciales puedes cambiar de abogado