Poder notarial

Perdona que te moleste de nuevo, pero hoy ha ido mi padre a por el poder, pero tiene que volver mañana porque se han equivocado en la dirección y demás. Pero bueno, a lo que voy, es posible que mañana cuando entreguemos el poder, el Notario de Madrid, ¿nos diga que necesitamos aportar algo más? Hay que tener en cuenta que mi hermana tiene 16 años, y mañana firma el poder dándome autorización a mi y el poder que mi padre le otorga para tal fin. Lo que no quiero es que haya problemas en el Notario de Madrid, por ser mi hermana menor de 18 años, pero tener los 16.
Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
El notario de Barcelona le hará todo confrme para que no haya ningún tipo de problema en Madrid en la firma posterior.
No se preocupe, que al notario se le explica lo que se quiere hacer y no habrá ningún tipo de problema.