¿Duda sobre antecedente?

Hola tengo un antecedente policial debido a una sanción administrativa ya he pagado la denuncia y tengo el resguardo de haberla abonado entonces para la cancelación de este antecedente uno de los requisitos es este certificacion/es judiciales o administrtivas /s, del estado-situación del cumplimiento o exención de responsabilidad
Por los delitos/o infracion/es que pretende cancelar, que acrediten la firmeza de la resoluciones y finalización del procedimiento entonces quisiera saber si con el resguardo de haberla abonado esta resuelto y finalizado el procedimiento ¿si se refiere a eso si cumplo este requisito? ¿Me puede influir en algo un antecedente cancelado? Muchas gracias y un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Debes presentar un escrito ante la autoridad que te haya sancionado solicitando el certificado, una vez obtenido lo remites al órgano que te ha remitido el escrito para la cancelación
Que certificado yo presento el certificado de antecedentes penales en vigor y este requisito que no se bien a la que se refiere yo presentare también el papel donde se resuelve el expediente sancionador y el recibo de haberla pagado pero no se a que se refiere este requisito un saludo
Lo que te requieren es una certificación, para obtenerla tienes que presentar un escrito al órgano que te sancionó identificándote, con un resumen de tu situación, alegando que has pagado la sanción y solicitando el certificado que acredite que dicha sanción está satisfecha
El escrito lo debes presentar en el registro del órgano que te sancionó
Respuesta
Efectivamente con el abono queda revocado, un antecedente cancelado no tiene por que influirle en absoluto.