Ayuda citación juzgado

He recibido una citación del juzgado or correo pero no estaba en casa y no la he cogo, no se que me puede pasar si no voy a recogerla a correos. No se de que puede ser la citación. Tuve problemas con una empresa de teefonia fija que amenazo con denunciame, así ue puede ser eso. También una cosa que hice bastante mal estafe 25o e por ebay hace un tiepecillo. No se que puede ser estoy muy asustado que m puede pasar ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
Si no lo la recoges la volverán a enviar o trtarán de hallar otra forma de encontrarte, otra dirección, etc. Pero no te preocupes, no te puede pasar nada por no recoger la carta.
¿Si fuera de lo que te he comentado de la estafa en internet que me puede pasar? Aclarame un poco por favor te lo agradezco muchísimo
Pues no te puede pasar nada más que una multa económica, si sólo se trata de esa pequeña cantidad, otra cosa es que esa estafa se haya repetido o tengas otros antecednetes por lo mismo.
Ha sido repetidas veces creo que en total unos 4000 e ha sido una mala racha. No tengo antecedentes de ningún tipo ni nada así, solo esto, que he metido la pata. ¿Qué me puede pasar? Muchísimas gracias
Pues no sé, no soy especialista en el tema. Supongo que la multa irá en correspondencia a la cantidad estafada, pero si no tienes antecedentes de ningún tipo, no hay pena de cárcel. En todo caso, si eljuicio se celebra y las cosas se ponen contra ti, lo mejor es reconocer el error y arrepentimiento, mostrando tu disponibilidad para hacer frente a lo que se te impnga. Seguramente esta actitud rebajará la pena.