¿Dónde se pone una instancia?

Hola,
soy socio de un club y he visto que tienen tanto las instalaciones de agua como de luz en muy mal estado, podría haber riesgo de incendio y me dijeron que se podía poder una instancia para que vaya un inspector a revisarlo. ¿Dónde he de ir para hacer esto?
Otra pregunta, yo no soy entendido en inslaciones de agua y electricidad, podría ser que al final todo estuviese bien. ¿Si va el inspector y no ve nada mal me podría caer a mi alguna denuncia?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La instancia deberás presentarla en el Ayuntamiento, explicando que a tu parecer dichas instalaciones no son adecuadas, no cumplen las normas
Los técnicos del ayuntamiento se desplazaran y lo comproborán, si todo es correcto a ti no te pasará nada, simplemente se archivará el expediente notificándote las razones
¿Esto quedará anónimo? No me interesa estar a mal con la empresa.
Muchas gracias
Las instancias deben ir identificadas por el que las presenta, no caben instancias anónimas
Si quieres que sea anónima puedes enviar una carta al Ayuntamiento, pero esto no garantiza que le hagan caso
¿Llega a saber la empresa quien ha puesto la denuncia? Es lo que me preocupa
Puede tener acceso al expediente, y en él consta toda la documentación, incluida la instancia
Ese expediente lo ve la empresa y por lo tanto sabe quien puso la denuncia, ¿es eso?
Agradezco mucho tu ayuda.
Si constan tus datos en la instancia si

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas