Miembro familiar acusado de agresión física por una menor de edad

Buenas estoy muy preocupada una menor de edad acusa a un miembro de mi familia mayor de edad de una agresión física que no se produjo y puso una denuncia en comisaria que tengo que hacer, es una menor con la que tenemos problemas desde hace unos dos años pero no hemos puesto denuncia y esta medio emparentada con un policía no se que hacer gracias
Respuesta
Lo primero que recomiendo en estos casos es ponerse a derecho, le explico acuda a la comisaria donde labora el funcionario coloquen la denuncia de la perturbación que esta sufriendo su familiar producto de las injurias de la presunta menor y a la vez participa que un funcionario de esa misma comisaria esta coadyuvando para intimidar a su familiar, los funcionarios tienen un departamento de asuntos internos o inspectorias donde se les abre un expediente administrativo producto de abusos de autoridad, siga estos consejos al pie de la letra y vera que los dejan de molestar, ah otra cosa también cite a los padres de la supuesta menor para que firmen una caución de no agresión mutua ya que en tal caso de volverse a presentar este tipo de eventos los padres serán los responsables y responderán civil y penalmente por las acciones de su hija menor, es todo lo que recomiendo en este caso. Estamos a su orden