Policía

Me gustaría saber si por haber sido objetor de conciencia, no podría presentarme apolicia nacional

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que puedes presentarte, el ser objetor de conciciencia no es una causa de exclusión, otra cosa es que hubieras sido insumiso y te hubieran condenado en juicio a inhabilitación para la función pública, en este caso no podrías presentarte durante el plazo de la sanción, fuera de este caso tienes todo el derecho a peresentarte a las oposiciones