Carta de pago de multas de tráfico

Buenos días,
Me denunció la Policía Local y en el boletín de denuncia no vi nada raro (todos los datos estaban correctos), pero al recoger la "carta de pago" para hacer efectivo el pago de la denuncia observo que en esta aparecen los datos de la matrícula del vehículo de forma errónea. Mi pregunta es obvia, ¿puedo hacer algún tipo de alegación a esta denuncia por este "error en los datos del vehículo"?.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Evidentemente si los datos que figuran en esa carta no son los de tu vehículo puedes presentar recurso por no ser tuyo el vehículo denunciado, aunque lo hubiera sido si en la carta hay un error en la matrícula esto lo invalida
Lo primero y antes de nada me gustaría darte las gracias por la pronta respuesta...
Me gustaría que me aclararas una cosa, en el Boletín de Denuncia que me dio en Policía Municipal si estaba todo correcto, aparecía la matricula de forma correcta, ¿eso no implicaría que pueden "rectificar" esa carta de pago y corregir el error?.
Si no fuera así y pudiera presentar una alegación, una vez pasado los quince días ¿se puede presentar esta alegación?.
Y si es afirmativa esta respuesta, ¿puedes guiarme como realizar este escrito de alegación?
Vuelvo a darte las gracias por la labor que hacéis.
Un saludo.
El recurso lo vas a presentar teniendo como base la carta de pago que has recibido, si hay una discrepancia entre ésta y el Boletín de denuncia no es culpa tuya, y en materia sancionadora las cosas tienen que hacerse bien, y si se han equivocado puedes intentar reclamar por eso, muchos casos se ganan por errores de la administración
Lo que tienes que hacer es presentar un recurso ante el Ayuntamiento identificándote, idenficando la sanción, aporta una fotocopia de la carta que te ha llegado y alega que el coche cuya matrícula aparece en la carta de pago no es el tuyo
Finalmente solicita la nulidad de la sanción

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas