Derecho civil urgente por favor

Disculpe no se que hacer necesito saber si yo como madre de mi hijo tengo derecho a heredar o que derechos tengo...
Por favor me gustaría si podría dar un correo para poder consultarla se los agradecería mucho de antemano gracias
Respuesta
Claro que si, le dejo dos correos
[email protected]
Por favor haga contacto y con mucho gusto le atenderemos, en principio le comento que cuando se trata de un asunto de este tipo es muy importante actuar de inmediato, por las razones que en su momento comentaremos, ya que el tema hereditario es amplísimo
Atentamente el equipo jurídico del Bufete de Consultoría Jurídica de Tlaxcala.