Despido improcedente posdatado

El 8 de julio se propone un traslado a otra población a un trabajador y el 17 contesta que no. Se le quiere hacer un improcedente con fecha 20 de pero aplicándole la fecha del día 8 de agosto y dándole de baja con esa fecha en la seguridad social.
Necesitaría comentarios al respecto
Respuesta
Lo que usted plantea es inadmisible, la fecha de baja es la de finalización pudiendo demandar en el correspondiente juzgado de los social a la empresa. Mientras tanto es recomendable que o no firme el finiquito o lo firme añadiendo " no conforme"