Necesito trabajar fuera de españa

Hola bunos dias
me lla mo mohamed soy de nacionalidad Mauritana casado antes el juez con española hace 4 años ymedio tenemos tres hijos en comun conservo mi nacionalidad por motivos personales y queria saber con exactitud lo que tengo que hacer para poder trabajar a bruselas y si lo puedo hacer con esta tarjeta de residencia de familiare de español y si puedo ir a trabajar alli sin llevar ñi familia conmigo
En la e`pera de vuestro respuesta recibes un corial saludo
Respuesta
Entiendo que tienes nacionalidad de tu país, pero que al estar casado con española tienes residencia legal .¿es cierto?
En principio para ir a bruselas no hay problema, pero la cuestión es que allí debes comunicar que vas a intentar trabajar y solicitar documentación de allí.
Lo mejor seriia que fueras a la embajada española de donde estés y pidas si puedes tramitar algo desde aquí.
Gracias por la respuesta le daré más detailles de mi situación .Yo vio en málaga y entoce sera preguntar a la embajada belga y non la española si no me equivoco ¿
Es que me dijeron en la comisaria que hay riesgo de perder mi tarjeta de residencia si dentro de tres meses no encuentro trabajo cosa que me ha parecido absurda
ya que tengo mi mujer y mis hijos aquí donde vamos entonces sera que la persona que me ha atendido no tenia muchas ideas del tema y quiero más claridad en el asunto por favor y una respuesta más detallada
gracias
Deberías ir a solicitar trabajo por cuenta ajena o propia; si tu mujer y tu hijo viven legalmente, no tienes nada que temer porque aunque en algún momento estuvieras ilegal, no serias nunca expulsado por arraigo.
Deberías ir a la oficina de extranjería en málaga.