Pregunta sobre tenencia de drogas

Le he realizado ya una pregunta a un experto en derecho sobre una multa por tenencia de drogas y me ha dicho que esa no es su especialidad. ¿Tú me la podrías contestar?
Un saludo y gracias
Respuesta
Si me dices cual es la pregunta, te diré si puedo o no contestarte.
ok, ahí va:
La policía me requisó hace unos días apenas medio gramo de "speed", ¿se quedará en una carta que me llegue diciendo que tengo que pagar una multa verdad? ¿En cuánto me llegará aproximadamente? ¿Puede ser que, por la poca cantidad, la policía "pase" de hacer nada?
No me importaría en exceso el tema, pero el caso es que tengo otro juicio abierto, y otro más al que me han condenado entre otras cosas a una multa económica (me he librado de la pena de cárcel, ya que era delito), y no sé si esto se podría mezclar con todo lo demás...
Gracias
Si los otros juicios están relacionados con el mismo tema de drogas, si podría ser que se pudiesen mezclar, y considerarte reincidente.
En el caso que cuentas te llegará una citación por juicio de faltas y la pena será una multa económica.
No, el juicio que tengo pendiente es por daños en una propiedad privada (¿lo han peritado como mayor de 300?, es decir como delito), y el juicio por el que me han condenado es por conducir con 0´71 de alcohol.
¿La multa será de 300 a 6000? ¿No? ¿En cuánto me llegará más o menos la citación (ocurrió hace una semana)? ¿Con el abogado de oficio (no tengo dinero para pagarme uno) podré alegar y todo eso no? ¿Me lo recomiendas?
muchas preguntas je je... gracias
No se decirte cuanto tardará en llegarte la carta, eso depende de las prisas que haya, y estamos en verano que hay muchas vacaciones.
Si no tienes dinero para pagar un abogado, claro que te recomiendo uno de oficio, para eso están.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas