Falso autónomo en Ayuntamiento

A continuación paso a relatarles mi situación. Trabajo desde hace 7 años como falso autónomo (cumplo todos los requisitos) en un ayuntamiento SIN CONTRATO de ningún tipo, todos los meses les paso la factura y ellos me la pagan puntualmente. Harto de que me den largas he decidido poner fin de a esta situación, pero prefiero antes de nada informarme bien de mis derechos que según he podido leer en estos foros serían los siguientes:
- Derecho a que me hagan indefinido
- Derecho a que me reconozcan la antigüedad
- Derecho a que me devuelvan la cuotas satisfechas al RETA de los últimos 4 años.
Como no quiero recurrir a la denuncia a la inspección de trabajo ni al juzgado de lo social (aún) quiero realizar vía administrativa una carta (por registro de entrada al señor alcalde) indicando que tengo derecho a lo que sea, amparado en los artículos que sean y que en mi situación están incumpliendo los artículos que sean, que suene amenazante y que ponga fin a mi situación de desamparo laboral.
Muchísimas gracias por su tiempo, si necesitan alguna aclaración, estaré encantado de resolverla.

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que concretar un poco más el tipo de trabajo que realizabas, si existía ajeneidad o no, esto es si tenías o no tenías libertad a la hora de realizar tu trabajo o estabas a las órdenes del Ayuntamiento