Cuota Alimentaria

Hola,
Buenos días, quisiera hacerte Dos preguntas casi similares,
1. Soy un Hombre Separado y Tengo 1 Hija, ella vive con la Mama, la pregunta Fácil es, ¿Cuánto es la Cuota Alimentaria actual para pasar a mi Hija si solo tiene 3 años?
2. Mi actual pareja tiene 2 hijas de 6 y 7 años, y el papá de las niñas solo pasa $80.000= pesos por las 2 niñas, que puede hacer o que podemos hacer para que el pague la cuota que debe por ambas niñas, ¿si ya fue demandado por el bienestar familiar y esa fue la cuota que se le puso?
Le agradezco mucho me colabore con estas inquietudes, haber si podemos solucionar dichos impaces.

1 respuesta

Respuesta
1
Te voy a contestar por seperado
1 no te puedo decir cuanto es la cuota porque es algo que decide el juez claro teniendo en cuenta los ingresos tuyos
2 pues la madre debería denunciar al padre por incumplimiento de sentencia y pedir una ejecución de sentencia y sera el juez que obliga al padre pagar lo que debe
un saludo
no olvides de valorar y de finalizar la pregunta
Hola,
Disculpa la molestia.. en estos momentos gano 1 millón de pesos, y la cuota inicial que tenia era de 90.000 pesos, ahora no se cuanto sera.. le estoy pasando a mi hija 150 mil pesos, quiera saber si es más o menos, es que la madre de la niña dice que es poco.
Gracias por lo de mi Novia.. y mil gracias por tus respuestas.
Una pregunta hay una sentencia judicial que te obliga pagar este cantidad porque si no no veo porque pagar más yo por ejemplo estaba pagando para mi hija más o menos lo mismo pero después del juicio me lo han subido solo un 15% y por tanto creo que no debes pagar más por propio voluntad porque si tu lo subes por propio voluntad y en el futuro ganas menos y no puedes pagar y hay un juicio el juez puede decir que sigues pagndo lo mismo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas