Bases datos jurídica

Seria tan amable de decirme si existe alguna Base de Datos de Jurisprudencia Gratuita a parte de la del TS o TC.
Respuesta
La verdad es que yo utilizo habitualmente de pago y del colegio de abogados; hay diferentes páginas que ofrecen parte de jurisprudencia gratuita pero base de datos concreta desconozco.
En la misma página del colegio se puede acceder, pero es para colegiados.
Muchas gracias, una última cosa me puedes decir alguna de esas páginas a las que te refieres. Saludos
Mándeme correo porque prefiero no poner datos de web en esta.
[email protected]

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si, en cualquier biblioteca tienes el Aranzadi con las sentencias más destacadas de las Audiencias Provinciales, o en aranzadi. Es
Respuesta
Que yo sepa todas las demás son de pago.
Respuesta
Siento no poder ayudarte; no manejo esa información.