Encontrar una sentencia publicada

Quisiera saber si todas las sentencias se publican en algún boletín oficial y el plazo que debe transcurrir en su caso desde que se emiten hasta que se publican, en concreto quiero encontrar una de la audiencia provincial de valencia.

1 Respuesta

Respuesta
Para encontrar una sentencia de una audiencia provincial debes buscar en una base de datos jurídica, aranzadi o el derecho por ejemplo(o en sus páginas web; es de pago, lo siento), y buscarla unos meses después de la fecha de la sentencia.