Empleada del hogar

Buenos días,
Tengo varias dudas sobre este régimen:
1. ¿La base de cotización para el 2009 es de 728.10? ¿TIPO 22% CUOTA 160.18?
¿Pero independientemente de lo que cobre la trabajadora? Es decir, ¿si por ejemplo la trabajadora cobra 1000?, ¿Se seguiría aplicando la base de 728.10?
2. ¿Ni tienen derecho a pagas extras ni cotizan a desempleo no?
3. ¿Hay qué registrar el contrato en el inem?
4. Mi programa de nominas no contempla este régimen, ¿cómo debería hacer la nomina? ¿Cómo un autónomo y dejar en blanco las aportaciones a Seguridad Social?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que regirte por el Régimen especial de trabajadores del hogar.