¿Cuánto tarda en prescribir una deuda?

Hola muy buenas: Me gustaría saber cuantos años tarda en prescribir una deuda de un préstamo personal en una caja de ahorros de la provincia de girona, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El plazo general para deudas es 15 años, computados normalmente desde el momento en que te requieran de pago. Cabe incluso que se renueve el plazo de quince años. Es decir, si te vuelven a requerir comenzará de nuevo a contarse 15 años.