Honorarios excesivos abogado

Me despidieron de mi trabajo y llegamos a un acuerdo en la sede laboral.
Mi abogado me dijo que no me preocupara respecto a la minuta en varias ocasiones que se la pedí.
Ahora me han indemnizado y me pide el 15% de lo recibido y a parte otros conceptos, como la conciliación, etc... Si no se habló de % en ningún momento, ¿puede cobrármelo?.
Si me cobra %, ¿puede también cargarme más conceptos?
Me incluye un indemnización recibida que yo no he cobrado como tal, muy superior a lo que pone el acta de conciliación, incluyendo hasta salarios de tramitación que yo no he percibido, ¿esto es correcto?.
Independientemente de estas preguntas, ¿qué puedo hacer?. ¿Se puede poner una reclamación ante el Colegio de Abogados? O directamente impugnar la minuta. ¿Cómo se hace en cada caso?
Respuesta
Impugnala, en el Colegio de abogados te informaran.
Ya fui al colegio de abogados y me dicen que los honorarios son libres y que no se puede hacer ninguna reclamación. No hubo ninguna colaboración.
Me dijeron que podía poner una queja en deontología.
¿Impugno directamente o me espero a que mi abogado me la reclame?
No esperes a que te reclame, si lo haces tendrás todo en tu contra. Impugnala alegando todas las razones que expones y toma tu la iniciativa.
Gracias por la aclaración.
Última pregunta, es necesario para impugnar la minuta tener abogado y procurador, o es sólo una especie de reclamación.
Gracias
No, no hace falta ninguno de los dos