Denuncia no comunicada

Buenas tardes,
Ayer me llegó una notificación de denuncia por "no identificar al conductor" de una supuesta infracción de la que en ningún momento me ha llegado comunicación, ni siquiera la nota del cartero de carta certificada de esa denuncia (o requerimiento de identificación del conductor).
Ni siquiera puedo saber a que denuncia corresponde.
¿Cómo puedo actuar en este caso?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Hay ocasiones en el que el cartero no hace su trabajo, no entregando resguado de cartas certificadas y hacer como que lo ha hecho, quedando cara a quien sea, que LO HA HECHO. Por este motivo, la carta se devuelve y se traslada a dar anuncio a través del tablón del ayuntamiento, con lo que te dan por notificado.
Ahora ya no puedes hacer nada, ya que el plazo a prescrito y por lo tanto la multa sigue adelante, no obstante, vete a la DGT o a donde puedas consultar el expediente de la sanción y que te den acceso al expediente y allí podrás ver todo.