Que debo hacer me han amenazado

Hola primero decirte que es de agradecer esto que estas haciendo ya que muchos no disponemos de dinero para consultar un abogado.
En segundo lugar tengo un problema que me esta dando quebraderos de cabeza, resulta que tengo un hijo de 20 años que se a metido en un lio el cual me esta afectando a mi directamente resulta que mi hijo pidió a un individuo que le dejase unas pastillas para vender en las discotecas y por no se que motivos no le ha pagado o eso dice el individuo por que mi hijo dice que le esta pagando poco a poco y resulta que el otro individuo viene a buscar a mi hijo a menudo amenazando con que si no le paga va a tener un problema yo doy la cara por mi hijo que tiene miedo a este individuo a mi no me da ningún miedo pues es un mierda que se vale de eso de que le tienen miedo entonces el ahora como ve que yo le hago cara intenta intimidirme a mi cosa que no consigue y claro el se pone más cafre cada vez el ultimo día me dijo que tuviese cuidado que yo vivía en un bajo y entraba muy bien la gasolina yo le pregunte que si me estaba amenazando a lo que me contesto que si y cuando fui a darle un tortazo sálico corriendo con su coche por lo que eno puede hacerle nada después yo hable con mi hijo y el me dijo que no me metiera que el lo arreglaría pero yo se que tiene miedo pues no sale de casa desde entonces.
Yo se que sin pruebas de que me ha amenazado no puedo hacer nada pero no le voy a permitir que siga intimidando a mi familia o mi casa entonces quisiera me dijeses que debo hacer ya que se que cualquier día me lo vuelvo a encontrar me vuelve amenazar y entonces le romperé la cabeza se que eso me traerá a mi problemas con la justicia pero vamos lo que no voy a consentir es que un chulo de mierda camello de drogas se salga con la suya así que te pido el favor de que me aconsejes como debo actuar antes de que sea peor el remedio que la enfermedad aunque creo que no tenga una buena solución ya que seguramente me dirás que denuncie y yo te pregunto como le denuncio si no tengo pruebas de nada y claro esta mi hijo no querrá declarar que todo es por que el susodicho le dejo fiado unas pastillas para vender ya que se estaría imbolucrando el mismo en un delito supongo por lo que ya te digo que tengo difícil la cosa para soluccionarla a no ser que le rompa la cabeza para que el vea que no se puede ir amenazando a la gente o al menos no a todo el mundo ya que te puedes encontrar la orma de tu zapato yo se que así no voy a solucionar el problema o quizás si pero no voy a consentirle más intimidaciones.
Bueno espero tu consejo

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero, si tu hijo le debe dinero, que se lo pague, porque así se terminaran las amenazas.
Lo segundo, contra más indiferencia le prestes, antes se cansará. Si le haces cara intentará jugar contigo.
Lo que no debes hacer es pegarle tu a él, porque entonces te meterá tu en un lio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas