Sobre seguro de desempleo

¿Pedí un crédito de 9.000? A pagar en 5 años al banco de santander en enero de 2008, ¿me concedieron 9.600? Para pagar también un seguro el cual tiene una clausula de desempleo, me lo concedieron, en abril perdí el trabajo por despido improcedente, cobré el desempleo 6 meses y continué pagando las cuotas mensuales del crédito. En diciembre de 2008 solicité que el seguro se hiciera cargo del pago de las cuotas, pagaron un recibo, el correspondiente a ese mes, pero me siguen pasando las cuotas desde febrero. Actualmente continuo desempleado e insolvente, no puedo hacer frente a ese pago. ¿Por qué me obligaron a contratar un seguro que no se hace cargo de los impagos siendo que el papeleo que me pidieron es correcto? ¿Puedo hacer algo al respecto?. Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
1
No soy abogado pero ami me paso lo mismo con la caja de ahorros del mediterráneo y no te pagan los recibos hasta que tu no los has pagado antes, también a mi solo me pagaron un recibo. Pero estuve esperando un mes desde que me despidieron y el único recibo que me pagoron fue a los 3 meses después tienes que enviarle cada mes la vida laboral y el recibo pagado pero solo pagan un máximo de 6 meses me parece.
A mi por quedarme en el paro la caja me quito la tarjeta de crédito teniendo todos los recibos al corriente, fui a pagar en una tienda y sin avisarme de que me habían quitado el crédito que según el contrato deben de hacerlo 15 días de antelación, hice una reclamación y atención al cliente de la CAM le dio la razón al director que me había bloqueado la tarjeta porque como me quede en el paro tenían que prevenir.
Se puede hacer poco porque la justicia esta como todos sabemos y siempre van a fastidiar a los que menos tenemos, solo te queda denunciar al juzgado como estas en el paro el abogado te lo darán gratis.