Reunión de vecinos

Quisiera saber cuantas reuniones de vecinos han de hacerse al cabo del año en una comunidad de propietarios, si existe algún máximo y si cualquiera puede solicitar una reunión.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No existe limite máximo de reuniones de la junta de propietarios, que se reunirá por lo menos una vez al año para aprobar los presupuestos y cuentas, y en las demás ocasiones que lo considere conveniente el presidente o lo pidan la cuarta parte de los propietarios, o un número de éstos que representen al menos el 25 por 100 de las cuotas de participación, en virtud del art. 16.1 de la ley de propiedad horizontal.