Demostrar moobing

Hola,
Estoy de baja por depresión causada por el acoso que he sufrido en el trabajo los últimos meses ya que los jefes pretendían despedirme pero que fuese yo la que me diera de baja voluntaria.
Me gustaría saber como puedo demostrar esto en un juicio ya que ningún compañero estaría dispuesto a testificar por miedo a represalias de los jefes.
Estoy pensando si seria un medio de prueba eficaz el informe de un psicólogo privado pagado por mi que me evaluase y llegara a esa conclusión.
Digo lo de pagado por mi porque no se si el juez tendría en cuenta esta situación o por el contrario daría igual que fuese contratado por mi o no o por el contrario seria mejor un psicólogo de la seguridad social que me evaluase.
Gracias
Respuesta
Primero abría que estar a que tipo de acoso has sido sometido (relegación de tareas, malos tratos verbales -los cuales podrías grabar-, y ver si el represantante de los trabajadores tiene algo que decir.
El informe médico da igual que sea pagando que no, y ya que estas de baja por depresión ello habrá llevado un proceso -consultas al médico de familia, derivación a salud mental, atención por psiquiatra-, por lo que la misma Seguridad Social tendría que darte dicho informe, pues tu a los médicos que te han atendido sí que les habrás contado a que es debido tu estado ¿no?
De todos modos, es un tema de prueba, y en casos como el tuyo, sin apoyo de los compañeros, es a veces, no siempre, difícil.
Suerte.