Alquiler real o estafa

Hola. Mi novio y yo hemos visto un piso por internet que nos encanta y ademas es baratísimo. Me he puesto en contacto con el anunciante, que según dice reside en inglaterra y dice esto:
"Yo podría enviar las llaves para comprobar apartamento, pero primero necesito un depósito de usted..
Depósito debe ser enviado a través de Western Union y dirección por beneficiario: 124 plaza Grosvenor Londres, W1A 2LQ, United Kingdom. Para su seguridad, la transferencia no se enviará en mi nombre. Puede utilizar cualquier nombre para el receptor. De esta manera, no tengo acceso a la transferencia. Su dinero está seguro. Como prueba de que se hizo la transferencia, usted tiene que enviarme los documentos de Western Union. Después de recibir el documento y Western Union confirmar la transferencia, enviar las llaves a su domicilio.
Tienes 3 días para comprobar el apartamento desde la recepción de las llaves. Junto con las llaves, envío un contrato que debe completar, firmar y enviar una copia para mí. Si te gusta el piso, tiene que ir a Western Union y cambiar el nombre del beneficiario con mi nombre. En ese momento, tengo acceso a la transferencia y puede recaudar dinero. SI no te gusta, puede cancelar la transferencia y enviar las llaves volver a mí."
No se, pero me huele a timo. ¿Podría aconsejarme? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ni se te ocurra enviar dinero; se trata sin lugar a dudas de un nuevo tipo de timo clásico adaptado a nuevas tecnologías.
Gracias por contestar tan rapido. No pensaba enviar el dinero pero si intentar negociar con el vendedor por si acaso, aunque gracias a tu respuesta ya veo que es un timo común. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas