Disolución de bienes gananciales

Buenos días, mi pregunta es la siguiente; Me divorcié y por falta de intimidad y constantes amenazas tuve que salir de mi casa, aprovechando la situación se instaló mi ex marido en ella, y ahora al hacer la disolución de bienes gananciales quiere darme el 15% del valor de la casa, puesto que dice que lo que me pertenece es la mitad del tiempo que he estado viviendo en ella,, nosotros nos casamos bajo el régimen legal de gananciales.Os azgradeceria mucho que me ayudarais a informarme sobre este tema. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que te pongas en manos de un abogado matrimonialista porque te va a hacer falta. Pero tú tienes derecho al 50%, se ponga como se ponga. Otra cosa es que la casa la haya estado pagando él después de divorciarons (en este caso te puede reclamar los pagos que has dejado de realizar), pero la casa es de los dos al 50%. SDuerte