Multa de trafico

Hola, en el día de ayer circulando por la A-3 dirección de valencia, me paro la guardia civil, me habían pullado con un vehículo camuflado y radar móvil, me pararon, me pidieron mi permiso de circulación yme pusieron una multa por exceso de velocidad, mi pregunta es la siguiente:
En la denuncia que me entregan, no han colocado bien mi DNI y tampoco el modelo y marca del vehículo, si esta bien la matricula y mi nombre, ¿se puede recurrir? , si es así, ¿Cómo?, vale la pena o no.

1 respuesta

Respuesta
Con la matrícula basta: es suficiente cotejar en el registro de conductores quién es el titular de dicho vehículo y todos tus datos aparecerán correctamente. Lo lamento.