Cuentakilómetros

Hola. ¿A qué sanción se expone un taller que modifica los cuentakilómetros de los vehículos usados? Por ejemple: un coche que tiene 450000 km, de repente, pasa a tener 150000 km ! Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si venden el coche es un delito de estafa..., además si prefiere y a usted se lo han vendido, también puede iniciar acciones por la vía civil. Siempre puede acudir a una oficina de Atención al Consumidor, que tenga su ayuntamiento, etc..