No quiero seguir pagando, es injusto.

Hola, mi madre y yo avalamos a mi ex en la compra de un coche, y desde que terminamos la relación, el dejo de pagar. Desde entonces estoy pagando yo, pero ya no puedo más, es muy injusto porque el tiene un buen sueldo y no paga porque no quiere.Aun queda 7000 euros, y tengo miedo de que si dejo de pagar, ¿embarguen el piso de mi madre.Que puedo hacer? ¿Hay alguna solución? Si liquido el préstamo, luego no podre reclamarle nada.
Respuesta
Lo tienes muy crudo.
Al irmar como avalista quieres decir que si el titular no paga, ahí estás tu para hacerlo, así que no te queda otra que pagar, puiesto que a la entidad que financió solo le interesa cobrar de quien más fácil sea.
Consulta con un abogado a ver si puedes hacer algo para reclamarle el dinero