Cuota Colegial

Hola, estoy pensando en colegiarme y he me gustaría saber a parte de la cantidad que tienes que pagar al principio por primera incorporación y demás pagos a Consejos General, Autonómico... ¿lo de estar como autónomo en el RETA o dado de alta en la Mutualidad es obligatotio para poder ejercer? ¿Y si es así cuanto hay que pagar al mes? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, es obligatorio bien pagar mutua de abogados o RETA. La cuota colegial varía dependiendo de a que colegio profesional te inscribas.
Si me lo suponía, pero me puedes hablar de cantidades concretas, es decir, ¿tu por ejemplo cuanto pagas? Gracias de nuevo
Debes informarte en el Colegio de Abogados donde quieras inscribirte.