Estudios

¿Hola, qué tal? Mi pregunta no tiene nada que ver con consultas legales, pero quisiera saber si podías orientarme acerca de mis estudios. Bueno, estoy terminando el bachillerato francés y planeo irme a estudiar a Francia. El derecho siempre ha estado entre mis opciones, quisiera saber entonces si no hay problema alguno con irme a estudiar allá derecho internacional para luego regresar a mi país (Perú) y estar en la escuela de diplomacia. Gracias por tu respuesta!

1 respuesta

Respuesta
Donde mejor puedes informarte es precisamente en el consulado de tu país en Francia y también en la la Facultad donde pretendas inscribirte, sobre todo apra saber si tendrán reconocimiento esos estudios en tu país, o deberás después integrarlos con alguna asignatura más.