Sanción Tráfico

Buenas noches.
Me ha llegado una notificación de una multa por exceso de velocidad, la cual fue notificada a mi anterior empresa donde yo trabajaba y dieron mis datos como conductor del vehículo. Yo sinceramente no recuerdo si era yo el que conducía o no en ese momento ese vehículo y es más ese vehiuclo no estaba asiganado a mi. ¿Tengo la obligación de pagarla solo por el hecho de ue me ex empresa dijera que era yo quien conducía? ¿Puedo de alguna manera revocar esa información y decir que yo o era el conductor?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no estás seguro pide a tu empresa que te justifique el uso de ese día del vehículo. Si no puede demostrar que eres tú quién lo cogió debes de recurrir la multa diciendo que tú no conducías ese vehículo y que culpen al dueño del mismo.