Cirugía ocular

Saludos:
Mi problema es el siguiente y quisiera que me orientaran sobre los pasos que tengo que seguir: he ido a una clínica privada para que me operen de miopía mediante intervención laser, pero no me han llegado a operar propiamente, pues uno de los pasos previos (hacer un corte superficial en el ojo) lo han realizado mal. Debido a ello, necesitaré de 3 a 4 meses de reposo, puesto que ahora mismo tengo la vista muy afectada y, es más, no me garantizan que llegue a estar como antes de la operación, es decir, bien.
¿Tengo derecho a denunciar esto? ¿Y el tiempo que no voy a poder ir a trabajar ni llevar una vida normal me lo va a recompensar alguien?
Estoy confuso y no sé a quien debo recurrir. Agradecería algún consejo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tiene todo el derecho a denunciar esto, es una clara negligencia médica. Deberá denunciar por los daños físicos y lo que se denomina daño moral que son ademas los daños psicológicos.
Creo que lo mejor es que busque un abogado que sea especialista en estos temas y que le asesore. Y claro que podrá reclamar por el tiempo de baja que debe estar, más las secuelas que le queden, más el daño moral. Le recomiendo que busque un abogado, y un saludo