Problema en comunidad de propietarios
Hola buenas tardes, vivo en una comunidad de 4 vecinos llevo viviendo hace 27 años, pues bien había dos propietarios que al principio quisieron contratar servicio de limpieza del portal pero yo me negué a ello alegando que era muy costoso para una comunidad tan pequeña, estos dos señores al no poder llevar a cabo sus propósitos dejaron de limpiar y han estado todo el tiempo sin hacerlo ahora en una reunión reciente que tuvimos, otra vez propusieron contratar dichos servicios y yo sigo negándome puesto que haciendo cálculos en la actualidad pagamos 30 euros de comunidad, con limpieza pasaríamos a pagar 72 euros, o sea una burrada para un vecindario como en el que vivimos en nuestro entorno pagan unas cuotas de 30 euros aproximadamente, algunos portales menos, uno de los propietarios ha alquilado la vivienda, y el inquilino junto conmigo hacíamos la limpieza pero lo han convencido para que no la haga y este mes, ya no lo ha hecho: mi pregunta es me pueden obligar pagar dicho abuso. Hay otra cuestión que quisiera comentarle el gasto de agua se paga globalmente y ha subido una barbaridad, he propuesto instalar contadores individuales de agua fría y estos señores no ponen nada más que peros, y no quieren instalar nada para que sigan las cosas como están, a pesar de haberles enseñado una ordenanza municipal del ayuntamiento de madrid a la que insta a todas las comunidades a instalarlo, por un gasto eficiente del agua, gracias de antemano por su respuesta reciba un cordial saludo.
1 Respuesta
Respuesta de HYN ABOGADOS
-1