Caída por escalera

Estimado experto, mi pregunta es la siguiente:
Una persona se cae en la escalera de una comunidad sufriendo fuertes daños y pide una indemnización a la comunidad. ¿Los dueños del local deberían pagar la indemnización según su porcentaje de participación en el edificio?
Ellos alegan que la escalera está fuera de su superficie de influencia.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Bien si la comunidad es la que han señalado como responsable, y no tienen seguro de responsabilidad civil, todos los propietarios de la común idad deberán hacer frente al pago como derrama extraordinaria. Se condena a la comunidad como personalidad jurídica, no a ningún propietario en particular así que será el ttoal de la comuniudad la que deba abonar la iundemnizacion