Engaño en venta por internet

Pues una vez enviado el artículo por mensajería, el receptor-comprador no me ingresa en la cuenta lo acordado.Tras 10 días de excusas.

Tengo todos los e-mails , sus datos completos así como el justificante de entrega.

¿Se puede hacer algo?Tampoco es que sea mucho dinero,Pero da cosa.

Gracias

{"lat":39.8736431001325,"lng":-5.538330078125}

1 Respuesta

Respuesta

Usted puede reclamar la cantidad mediante el proceso Monitorio, no es necesario Abogado ni procurador, lo puede hacer usted mismo.

Basta con presentar un escrito en el que se identifique al deudor ( Nombre, Apellidos, DNI y un domicilio para notificarle) y el importe de la deuda. Debe acreditar la existencia de la deuda para ello deberá presentar como prueba los mails y el justificante de entrega.

El juzgado le notifica la demanda y le da un plazo de 20 días para que page.